Mis obras

Cómo deshacerse del cadáver de un [ex] novio

 Asusta, la verdad, como pueden cambiar las cosas en un instante. ¿Cómo puede tu vida dar un giro de 300 grados sin que tengas tiempo a pararte a pensar? Porque nadie se plantea de la noche a la mañana algo así como: ¿Cómo me deshago de un cadáver? Bueno, tal vez sí. Si no os lo plantearais, quizá no estaríais leyendo esto.


La historia está situada en el contexto actual, en una ciudad europea no identificada. La narradora es Nina, una universitaria sin edad establecida, que explica los sucesos que la convirtieron en una criminal y asesina.La trama se inicia en un club nocturno en el que la protagonista se reúne con su novio, Javier, su mejor amiga, Julia y un amigo de la infancia, Eric. Allí, ella toma la decisión de poner punto y final a su relación. No obstante, cuando la discusión con su pareja se torna violenta, es salvada por Eric y ambos se convierten en asesinos al acabar con la vida de Javier. A partir de allí, toman la decisión de deshacerse del cuerpo y comienzan un viaje diurno por la ciudad, repleto de encuentros e incidencias inesperados. Son ayudados por Julia, que les descubre en mitad del asesinato, por Guillermo, el novio de ésta, que se ve forzado a acompañarlos y por Kevin, un personaje inesperado cuya única intención es divertirse. Al mismo tiempo, el encuentro con un policía suspicaz, les complica repetidas veces sus acciones.

Comprarlo aquí:

https://www.amazon.es/deshacerse-cad%C3%A1ver-novio-Literatura-Juvenil/dp/9895110065http://www.casadellibro.com/libro-como-deshacerse-del-cadaver-de-un-ex-novio/9789895110063/2277726https://www.chiadoeditorial.es/libreria/como-deshacerse-del-cadaver-de-un-ex-novio



 

Obras de Wattpad:

https://www.wattpad.com/user/Annandthecorpse

 

 

Participa en el concurso de mi segundo libro:

http://losotroscuentos1000y1.blogspot.com.es/2016/04/concurso-asesinatos-y-otros-desastres.html

 

O lee un fragmento de este:

Xavi levantó finalmente la vista. Sus ojos se habían oscurecido y la seriedad cubría su rostro en una mueca un tanto macabra, cuando sentenció: -Hay que matarlo.
Marta tosió, Jordí escupió toda la cerveza que acababa de beber, Alfred y Laura empalidecieron y Kevin... Kevin frunció el ceño preocupado. Una reacción definitivamente poco común en él. Fue él el primero en hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario