miércoles, 30 de marzo de 2016

Historias en Wattpad

Hola a todos!
Siento haber tardado tanto en volver a publicar una entrada. Pero ¡aquí estoy de nuevo!
Y como acaban de operarme el pie, parece que voy a pasarme un tiempo escribiendo, dado que no tengo mucho más que hacer.
Por sí os habéis estado preguntando que ha sido de mi vida, como dije con anterioridad, he estado terminando la secuela de "Cómo deshacerse del cadáver de un [ex] novio" y espero que pronto tenga una editorial en la que publicarla.

Pero además, después de un año y medio de abandono, he reabierto mi cuenta de Wattpad (que mi hermanita insistió que debía hacerme) y me he puesto a escribir también por allí.
Os voy a dejar un resumen y respectivo enlace a las historias en las que he estado trabajando, por si a alguien le interesa echarles un vistazo:




Una vuelta de tuerca a los cuentos de hadas y las leyendas populares, con Liliana (caperucita) como la hija de una bruja que se topa de bruces con el príncipe azul, y se ve obligada a ayudarlo.

Ya he escrito siete capítulos, y esta tarde-noche publicaré el octavo.

Cita: "A ella no le había salvado ningún hada.
Porque si algo había aprendido a estas alturas, era que las hadas, los enanos y los príncipes solo salvaban a las damiselas hermosas. La fealdad era el peor de los pecados en las tierras de los cuentos."



Esta es la historia de Andrea, una chica de Barcelona que parece ser invisible para todo el mundo, hasta que se encuentra con Killeen, un chico excesivamente atractivo, que finge ser su primo y es en realidad... ¡La muerte! Al parecer, después de una discusión con "el gran jefe" ha bajado a la tierra y le han dado un cuerpo, para que aprenda lo que es ser humano. 
El problema, es que han dejado a Andrea como su responsable. Y el tipo es incontrolable, estresante, hiperactivo e inaguantable.

Esta historia está en inglés y pronto publicaré el cuarto capítulo.

Cita: "He's nuts. What a pitty. Of course, handsome men always have something wrong with them. Allthou, I think I like him more now that he's a loony, than when I assumed he simply was an arse."



Annabelle es un microrelato para un concurso de fantasía #MicroFantasy que una de mis amigas de wattpad está haciendo. Tiene lugar en un mundo estilo steampunk.

Edgar intenta desesperadamente hallar una manera para recuperar a su amada Annabelle, y parece ser, que la única persona capaz de ayudarle, es Kali, una cyborg de los bajos fondos.

Sí el relato gusta lo suficiente, había pensado convertirlo en una novela de verdad. Por el momento, por eso, consiste de un único capítulo.

Cita: "- ¿Significa eso que contamos con su colaboración?- preguntó esperanzado.
La cyborg se encogió de hombros.
- ¿Por qué no? Ya he vivido suficiente"
Por lo demás, mañana dejaré que el cadáver publique su segunda entrada. Saludos!
Anna Hailer Puig

4 comentarios:

  1. Hola,
    Me encanta Wattpad, me parece una gran plataforma y me apunto tus recomendaciones ;D
    Besos
    Animo con tu novela, es la que más me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  2. Parece que son unas historias preciosas! Enseguida voy a leerlas, me llaman mucho la atención, NUNCA leí en Wattpad, no tuve la oportunidad, no sé porqué, pero me parece que voy a empezar por tu historia de In Deadly Company. Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar