jueves, 5 de febrero de 2015

Iniciativa: Los jueves del cadáver

 Hola nois i noies,
Como ya indiqué el jueves pasado, mi copañero de cuarto (foto arriba), el Cadáver, se quejaba de que no le dejo participar demasiado en el blog, y que no me esfuerzo demasiado en atender las peticiones de mis seguidores. (Lo siento chicos si soy un tanto despistada a veces y tardo siglos en contestar).

La cuestión es, que a petición suya he creado esta iniciativa, que se dedicará a tratar única y exclusivamente los temas propuestos por vosotros. No importa que, como ni cuando, todos los jueves el cadáver se sentará frente a la pantalla y escribirá unas palabras para vosotros.
¿El tema?

¡Sed libres y dejad volar vuestra imaginación!
Podéis pedirle que hable sobre las abuelas catalanas, el fin del mundo en 2013, vuestro propio blog, los unicornios y su fijación con los arcoiris...



En fin, lo que os apetezca. Solo debéis comentar debajo de esta entrada.

Hoy, por ser el primer día de la iniciativa voy a dejar que el cadáver se presente a vosotros. A partir de aquí, yo no soy responsable de lo que ese loco esquelético haga los próximos jueves, ¡así que no me culpéis!
Un saludo,
Anna/ Mona



Los jueves del cadáver I: sobre mi

¡Hola a todos!
Muahahhahahah (risa malvada)
Me presentaré: Mi nombre es Ian Wilson Smith 3º, aunque por mi estado, todos se limitan a llamarme el cadáver, o el ex.
Nací y crecí en china, fui trasladado a Madrid para alegrar las piestas de Halloween (y es que soy el rey de la juerga), y asustar a los malignos (ese es mi trabajo) y de algun modo acabé en Barcelona en un piso de universitarios y en una habitación que para colmo he de compartir con ese desastre de Anna, que tiene una familia de locos y no sabe lo que es el orden.
Y desde entonces, aquí estoy. 
¿Qué más puedo decir? Mi mandarín es fluido, mi inglés excelente, ¿no habéis visto mi nombre?
Toco el piano, la harmonica, y las castañuelas. Se artes marciales, Kung Fu, Taicondo, Karate y Origami.
Soy inmune a las balas, la hambruna, la criptonita y ya he pasado la peste.
Y por supuesto, por si no lo sabíais... 

¡Soy el superhéroe más molón desde que desapareció el hombre cucaracha! 

(un caso en el que por cierto estoy investigando. Porque no puede simplemente haberla palmado. Esos bichos nunca mueren.)
Trabajo todos los días de lunes a miércoles, el resto descanso. ¿Por qué? Bueno, los villanos a los que persigo, los políticos, diputados, banqueros... Solo trabajan esos días. Y hay que pillarlos con las manos en la masa.


Eso es todo, creo. Ahora os toca a vosotros. ¿Qué queréis de mi? ¿En qué os puedo o podré ayudar el próximo jueves? Tan solo proponedlo en los comentarios de abajo y os atenderé.



 Nos vemos el próximo jueves amigos.
Muahahahhaha (risa malvada)

7 comentarios:

  1. Jajja me ha gustado mucho la entrada y tratare de pasarme los jueves para leer las entradas de Ian.
    ¿Algún tema? pues no se me ocurre nada, mmm.. viajes(?, ya que Ian ha viajado tanto puede hablar de eso ¿no?

    PD: Te he nominado a un premio en mi blog:
    http://aykarii.blogspot.com/2015/02/liebster-blog-award-4-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ian Wilson Smith 3º/esqueleto loco! ¿No estarás emparentado con la Máscara, no? En fin, yendo al grano, te propongo escribir una historia corta sobre una chica/chico de nuestra edad que sale de fiesta una noche en Barcelona, esbozando sus impresiones acerca de la gente que está con él/ella en los bares musicales o en la discoteca, acerca de la música, de los amigos de los que va acompañados. De si se siente cómodo a la hora de bailar, de cómo vuelve a casa al final de la noche.
    Con lo loco que estás, seguro que tendrás experiencia de sobras en este tema.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta conocer tu blog por la iniciativa de blogs asociados!!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de unirme a la iniciativa Blogs asociados así que ya te sigo! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya te sigo, soy de la Iniciativa Blogs Asociados
    Saludos!

    ResponderEliminar


  6. Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar